Menu
Búsquedas recientes Limpiar
Filtrar por región

Preguntas y respuestas

A continuación se muestra una lista con las preguntas más frecuentes. Para ver la respuesta, haga clic en la pregunta.
Los Distribuidores Oficiales adheridos al programa son: Martinez y Valdivieso, Agrícola Lobert, Agrofusión y Coagra.
El primer programa de relacionamiento de Bayer CropScience y la primera comunidad digital que conecta, vincula y reconoce a los que suman en el campo. Desde ahora, al comprar tus productos de siempre, ¡serás premiado!
¡Acá participan todos! Proveedores, asesores, productores, prestadores de servicios, distribuidores, consultores y usuarios en general.
El primer paso es registrarse en nuestro programa. Luego, los puntos que has adquirido por tus compras se reflejarán en el sistema y podrás canjear. Si aún no has comprado, ¿qué esperas para ser parte de Impulso Bayer?
Acumulas puntos comprando tus productos Bayer CropScience. Estas compras pueden ser a través de Bayer o de un Distribuidor Oficial Adherido. También podrás acumular puntos a través de Vouchers emitidos por Bayer y/o Distribuidores Oficiales Adheridos.
Por cada dólar que compres en productos Bayer CropScience acumulas un punto en la plataforma. 1 USD = 1 PUNTO (facturaciones netas)
No, solo los productos de Bayer CropScience son parte del programa Impulso Bayer y acumulan puntos. Los productos de Bayer HealthCare (Consumer Care, Pharmaceuticals, Diabetes Care, Dermatology) y Animal Health, no participan del programa.
Acumulan puntos solo las facturas emitidas por Bayer y/o Distribuidores Oficiales Adheridos a la plataforma Impulso Bayer. Además, se requiere estar registrado en la plataforma para que tus puntos se acrediten en el sistema.
Encontrarás una gama de productos y servicios muy variada. Dividimos nuestro catálogo en: "Sustentabilidad", "Productividad" y "Estilo de vida", para que puedas dirigirte a lo que requieres de una forma más sencilla.
En la categoría "Sustentabilidad" encontrarás servicios y productos relacionados a: "Agrometeorología", "Gestión de Riego", "Calidad de Aplicaciones", "Capacitaciones y Certificaciones" y "Equipos de Protección Personal (EPP)".
En la categoría "Productividad" encontrarás servicios y productos relacionados a: "Servicio Automotriz", "Herramientas", "Accesorios de Pulverización", "Asesorías", "Agricultura de Precisión", "Análisis de Laboratorio", "Certificaciones", "Diplomados y Capacitaciones", "Servicios Agrícolas" y "Otros"
En la categoría "Estilo de vida" encontrarás productos enfocados en ti y relacionados a: "Tecnología", "ElectroHogar", "Hogar", "Equipaje y Accesorios", "Cuidado Personal", "Deportes", "Niños", "Mascotas", "Experiencias y Escapadas" y "Mundo Gourmet y Regalos".
Sí, los puntos tienen un periodo de validez de 3 años desde la fecha de su respectiva acreditación en el sistema.
¡Felicidades! Debes ingresar a la plataforma, junto a tu correo electrónico y contraseña de seguridad; posteriormente, en la esquina superior derecha encontrarás la opción "Mi Cartola", y después en el desglose aparecerá "Canjear Voucher". Ingresas el código del Voucher y ¡Listo!. Ya puedes utilizar tus nuevos puntos.
Sí, es importante que verifiques el periodo de validez de tu Voucher. Si tu Voucher expiró, ya no podrás incorporarlo a la plataforma.
Sí, puedes transferir tus puntos a otro beneficiario. Para esto, debes ir tu perfil, luego dirigirte a "Cartola" > "Transferir puntos" e ingresar el Rut del beneficiario y listo.
Los puntos transferidos mantienen la vigencia original de todos nuestros puntos, 3 años desde su acreditación.
Sí. El usuario puede registrar una o más empresas a su cuenta, siguiendo los pasos indicados al registrarse en el portal. Cada compra facturada con alguna de las empresas registradas, acumulan puntos en la cuenta del usuario que las haya registrado.
Sí, puedes especificar la dirección al momento de completar tu canje.
Después del canje será enviado a su correo electrónico toda la información del pedido. Esta información también está disponible en el portal.
¡Lamentamos la situación! Lo primero que debes hacer es confirmar con tu Distribuidor si tu factura fue enviada a la plataforma Impulso Bayer y, si fue emitida correctamente con tu RUT. Si continúa el problema, te pedimos nos contactes al correo de sac@impulsobayer.cl o directamente a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +56 2271 23139 y te ayudaremos.
Puedes enviar un correo a sac@impulsobayer.cl o llamar al +56 2271 23139 explicando el problema. Con gusto te ayudaremos.
Sí, para modificar el usuario administrador de una empresa, la persona que tiene el manejo de esta deberá cederla al nuevo usuario administrador. Debe ingresar a "Mis Datos > Empresas", seleccionar la opción “Transferir” y luego ingresar el RUT de quien será nuevo usuario administrador.
No, solo puede acumular puntos de facturas correctamente emitidas y asociadas a tu RUT.
Puedes hacerlo directamente en la página de Impulso Bayer. Debes ingresar a tu perfil e ir a la sección "Mis Datos" y actualizar el correo electrónico. Ahora si por algún motivo no puedes hacer el paso anterior, contáctanos al correo de sac@impulsobayer.cl o al teléfono/Whatssap +56 2271 23139.
El plazo de entrega general es de hasta 30 días. Aunque si algún producto se encuentra en stock, este será despachado en un menor tiempo.
Para realizar la solicitud de cambio o devolución, primero debes revisar las "Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías" y ver si cumples con los requisitos. Posteriormente nos puedes contactar a través del correo de sac@impulsobayer.cl o a través del Teléfono y/o WhatsApp +56 2271 23139.
Depende del tiempo transcurrido. Una vez que es confirmada la reserva o servicio con el cliente (se solicitaron los datos de los huéspedes y/o se confirmo el servicio), no será posible anular el canje, ni reintegrar los puntos.
Lamentablemente aún no, pero existe la opción de comprar puntos a través de tu perfil, en la sección "Cartola" > "Comprar puntos".
Ingresa a: https://www.youtube.com/playlist?list=PLLO1Oyy_2xexJeEbjsQycYuUeTmA2sF0e y podrás encontrar tutoriales sobre cómo registrarse, ingresar, revisar puntos, realizar canjes, entre otros.

¿No encontró la respuesta a su duda?