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POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES & GARANTÍAS

 

Impulso Bayer ofrece a sus clientes productos de calidad, originales y garantizados directamente de sus proveedores para entregar la mejor atención con una garantía establecida por cada uno de ellos. En base a esta información creamos nuestra política de Cambios y Devoluciones, de acuerdo con el Código del Consumidor regulado por la Ley N°19.496.

SOLICITUD DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

El cliente tiene un plazo máximo (desde una vez recibido el producto) de 10 días corridos para poder gestionar el cambio o devolución. Para esto debe contactarnos vía telefónica y/o al WhatsApp +56 2271 23139 o al correo sac@impulsobayer.cl e indicar el motivo de su solicitud.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00 horas.

1.     Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos sus elementos y/o accesorios incluidos, ya que, en caso contrario, no podrán ser cambiados.

2.     Si el producto llego dañado, defectuoso y/o le faltan accesorios, debe enviar una fotografía como evidencia al correo sac@impulsobayer.cl y gestionaremos el cambio.

3.     Si es un producto electrónico el cual presenta fallas de fábrica, como, por ejemplo; no carga la batería o no se activa alguna función, se gestionará con el proveedor la garantía y se enviará a servicio técnico. Para esto, el equipo le entregara los pasos a seguir, ya que cada proveedor tiene su política de cambios y devoluciones.

CUANDO NO RECIBIR UN PRODUCTO

Si el producto llega con su embalaje abierto, dañado o incluso con sus sellos de garantías abiertos, debe rechazar la entrega y ponerse en contacto con Servicio al Cliente dentro de un máximo de 10 días.

CAMBIO / DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO

Para devolver un producto por arrepentimiento, se deben cumplir las siguientes condiciones:

·       La fecha límite para cancelar el pedido por arrepentimiento, es de hasta 10 días a partir de su recepción.

·       El producto debe ser enviado en su embalaje original, acompañado de todos los papeles, sellos, manuales y accesorios, sin haber sido utilizado.

·       Una vez sea aprobada la devolución y confirmado el producto en buena condición se restablecerán los puntos a su cuenta en un máximo de 10 días.

IMPORTANTE:

·       Si el producto es mayor a 3 kilos, el retiro será coordinado por nuestro equipo logística al domicilio del cliente.

·       En caso de que el producto sea menor a 3 kilos, el paquete debe ser enviado por el cliente a través de algún Courier a la sucursal de Chilexpress Apumanque, República Árabe de Egipto 215, local 216, Las Condes.

·       Los productos de ropa interior, salud y belleza (incluido maquillaje), uso personal, están exentos de cambio y devolución.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO & GARANTÍAS

Para que se pueda hacer el cambio de un producto defectuoso, se deben cumplir las siguientes condiciones:

·       La solicitud de cambio debe ser comunicada a nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de los plazos establecidos por el fabricante.

·      Si el producto adquirido en nuestro portal falla después de la fecha de recepción, se debe hacer uso de la garantía del fabricante, poniéndose en contacto con servicio al cliente para solicitar su respectiva factura y luego acudir con el soporte técnico del fabricante. Si no puede ponerse en contacto con el fabricante, notifique a nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos entregar más información de los procesos según el fabricante.

·       Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, es fundamental que cuenten con el manual y sus accesorios.

·       Todos los productos serán revisados y en caso de no estar defectuoso o si se ha incumplido una de las condiciones descritas en el apartado anterior, serán devueltos al cliente;

 

La garantía es responsabilidad del fabricante. El plazo y las condiciones de uso establecidas deben estar conforme a lo establecido en la Garantía que acompaña al producto de acuerdo con la política de Cambios y Devoluciones, de acuerdo con el Código del Consumidor regulado por la Ley N°19.496.