POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES & GARANTÍAS
Impulso Bayer ofrece a sus clientes productos de
calidad, originales y garantizados directamente de sus proveedores para entregar
la mejor atención con una garantía establecida por cada uno de ellos. En base a
esta información creamos nuestra política de Cambios y Devoluciones, de acuerdo
con el Código del Consumidor regulado por la Ley N°19.496.
SOLICITUD
DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
El cliente tiene un plazo máximo (desde una vez
recibido el producto) de 10 días corridos para poder gestionar el cambio
o devolución. Para esto debe contactarnos vía telefónica y/o al WhatsApp +56
2271 23139 o al correo sac@impulsobayer.cl e indicar el motivo de su
solicitud.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes
de 09:00 hasta las 18:00 horas.
1.
Todo producto debe ser
devuelto en su embalaje original con todos sus elementos y/o accesorios incluidos,
ya que, en caso contrario, no podrán ser cambiados.
2.
Si el producto llego dañado,
defectuoso y/o le faltan accesorios, debe enviar una fotografía como evidencia
al correo sac@impulsobayer.cl y gestionaremos el cambio.
3. Si es un producto electrónico el cual presenta fallas de fábrica, como, por ejemplo; no carga la batería o no se activa alguna función, se gestionará con el proveedor la garantía y se enviará a servicio técnico. Para esto, el equipo le entregara los pasos a seguir, ya que cada proveedor tiene su política de cambios y devoluciones.
CUANDO
NO RECIBIR UN PRODUCTO
Si el producto llega con su embalaje abierto, dañado
o incluso con sus sellos de garantías abiertos, debe rechazar la entrega y ponerse
en contacto con Servicio al Cliente dentro de un máximo de 10 días.
CAMBIO
/ DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO
Para devolver un producto por arrepentimiento, se
deben cumplir las siguientes condiciones:
·
La fecha límite para
cancelar el pedido por arrepentimiento, es de hasta 10 días a partir de
su recepción.
·
El producto debe ser
enviado en su embalaje original, acompañado de todos los papeles, sellos,
manuales y accesorios, sin haber sido utilizado.
· Una vez sea aprobada la devolución y confirmado el producto en buena condición se restablecerán los puntos a su cuenta en un máximo de 10 días.
IMPORTANTE:
·
Si el producto es mayor a 3
kilos, el retiro será coordinado por nuestro equipo logística al domicilio del
cliente.
·
En caso de que el producto
sea menor a 3 kilos, el paquete debe ser enviado por el cliente a través de
algún Courier a la sucursal de Chilexpress Apumanque, República Árabe de Egipto
215, local 216, Las Condes.
·
Los productos de ropa
interior, salud y belleza (incluido maquillaje), uso personal, están exentos de
cambio y devolución.
PRODUCTO
DEFECTUOSO & GARANTÍAS
Para que se pueda hacer el cambio de un producto
defectuoso, se deben cumplir las siguientes condiciones:
·
La solicitud de cambio debe
ser comunicada a nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de los plazos
establecidos por el fabricante.
· Si el producto adquirido en
nuestro portal falla después de la fecha de recepción, se debe hacer uso de la garantía
del fabricante, poniéndose en contacto con servicio al cliente para solicitar
su respectiva factura y luego acudir con el soporte técnico del fabricante. Si
no puede ponerse en contacto con el fabricante, notifique a nuestro Centro de
Atención al Cliente para que podamos entregar más información de los procesos
según el fabricante.
·
Los productos deben ser
devueltos en su embalaje original, es fundamental que cuenten con el manual y sus
accesorios.
·
Todos los productos serán
revisados y en caso de no estar defectuoso o si se ha incumplido una de las
condiciones descritas en el apartado anterior, serán devueltos al cliente;
La garantía es responsabilidad del fabricante. El
plazo y las condiciones de uso establecidas deben estar conforme a lo
establecido en la Garantía que acompaña al producto de acuerdo con la política
de Cambios y Devoluciones, de acuerdo con el Código del Consumidor regulado por
la Ley N°19.496.